NUNUNU: Una marca de ropa del Nuevo Orden Mundial - Parte 2

En el artículo anterior, comentabamos algunas curiosidades inmersas en la línea de ropa NUNUNU respecto a su propósito de suprimir la identidad de género y su alineación con el llamado "Nuevo Orden Mundial" que la élite gobernante esta llevando a cabo en el mundo.

En este segundo artículo, vamos a analizar un poco la simbología en las prendas de vestir de esta controversial línea de ropa. En teoría, la élite nos deja saber su propósito expresando sus ideas a través de símbolos. De esta manera el mensaje no llega al consciente de los individuos sino al subconsciente en forma de mensaje subliminal. Esta costumbre se derivaría de la alta influencia de la Masonería en la élite gobernante.




La línea NUNUNU tiene muchas figuras repetitivas en la línea de ropa: los esqueletos, la cara sonriente, la estrella de cinco puntas o pentáculo, el guerrero o guerrero Ninja, la Cruz Blanca en un fondo negro (símbolo en la etiqueta de cada prenda), y frases que pueden resultar bastante curiosas reinterpretandolas.


El Guerrero o Guerrero Ninja:




Si nos fijamos bien en esta imagen, podemos ver que se trata de lo que parece ser la cabeza de un guerrero Ninja enmascarado. A priori podemos establecer que la imagen es justo lo que dice ser pero hay algunos detalles:

a. La cara del ninja en todos los casos tiene ciego el ojo izquierdo (a la derecha de la imagen). El punto blanco en el centro da esta apariencia que se confirma con la imagen del segundo sueter de izquierda a derecha donde en vez del ojo con un punto blanco hay una X sobre dicho ojo. 

En este punto la máscara representa el ojo de Horus. En la historia de Horus cada uno de sus ojos representaba al sol y la luna. Sin embargo el Dios egipcio perdió su ojo izquierdo al enfrentarse a Seth vengando la muerte de su Padre Osiris. Despues de esto Toth el Dios de la sabiduría le construyó un nuevo ojo con los restos del anterior el cual se simboliza con mucha frecuencia hoy en día.



El ojo de Horus esta sincretizado en el llamado Ojo de la providencia, presente en el billete de un Dolar Americano, numerosas pinturas religiosas y templos católicos. También es un símbolo de poder de la Masonería ya que representa el ojo del Gran Arquitecto del Universo.




Ojo de la providencia en el billete de Un Dólar y en diferentes representaciones religiosas.


b. La máscara no es simétrica en la parte superior. La cabeza del ninja es un tanto deforme. Al ver la imagen al reves, se ve la cabeza ya simétrica. Hasta el momento esto no tiene nada de raro....arte abstracto llamemoslo....

c. La mascara del ninja no cierra completamente. Tiene una extraña tira de tela que no llega completamente a la parte inferior. Al voltear la imagen podemos ver lo que parece un símbolo fálico. El resto de la imagen que en teoría es la cara del ninja dentro de la máscara parece un trasero humano.



Si le parece rebuscado, le sugerimos continuar viendo la información que hemos recopilado de esta línea de ropa.


Los esqueletos:

Los esqueletos predominan en esta línea de ropa. Esto resulta un tanto escabroso si hablamos de que la línea es en parte para bebés y niños.  La combinación de los esqueletos con el Ojo de la Providencia es común en las prendas. Veamos:




Estas prendas muestran distintas formas de esqueletos.


Los esqueletos son un símbolo clásico de la Masonería. La famosa imagen que hoy creemos representa a los piratas o un veneno de una calavera con dos huesos cruzados le pertenece a la Masonería. Es el esqueleto presente en la cámara de reflexión. Este representa el orden, la organización y la estructuración de la realidad.


Como vimos en algunas de las prendas en las imágenes anteriores se ve la famosa efigie pirata inclusive con un parche sobre el ojo izquierdo.

Otra forma curiosa de Esqueleto en algunas prendas parece representar en vez de un esqueleto, un útero humano. Parece que nos muestran más de lo que esta simple vista.


Curioso esqueleto con forma de útero.


Otro de los modelos disponibles para bebés y niños pequeños son estos esqueletos con los ojos en formas de cruz. Típicamente la cruz en los ojos de un dibujo representa el personaje ha muerto. Este tema sin duda es sumamente inapropiado para un niño pequeño. Los padres esperamos una larga vida para nuestros niños y ponemos toda nuestra esperanza en ellos...


Otra variación de los esqueletos.


La influencia masónica esta bien presente en la exposición de esta línea. La foto a continuación esta en el encabezado de la página "Acerca de nosotros..." del sitio web de nununuworld.com.


Un poco más de los esqueletos y el ojo que todo lo ve. En la parte superior izquierda de la foto, también se ve la representación del Ojo de Horus pero en el rostro de una mujer.

Hay un punto importante que no hemos aclarado hasta este punto. Según los teóricos de las conspiraciones, la Elite gobernante sostiene grandes redes de Pedofilia. La pedofilia formaría parte de los ritos satánicos en los que participa la élite y según dicen muchos estudiosos del tema, secuestran niños para maltratarlos física y emocionalmente además de abusar sexualmente de ellos con la finalidad de extraer una sustancia llamada Adenocromo. Esta sustancia sería una especie de droga que la gente de la élite utiliza para entre otras cosas mantenerse joven.

Con el caso de Pizzagate, salió a relucir muchos símbolos que el FBI logró identificar estaban vinculados a actividades de Pedofilia y que eran de uso común en marcas famosas difundidas internacionalmente.

Hacemos este inciso en este punto, porque esta línea de ropa parece también estar alineada con la práctica de la Pedofilia. Seguimos con el análisis....


La carita expresiva + Textos en las prendas:


Entre los elementos más curiosos de esta línea esta una supuesta carita expresiva que según las creadoras de la línea reflejan múltiples emociones por lo cual ellas optaron por ese diseño. Lo cierto es que si esto refleja algún tipo de emociones no son positivas.



Esta claro que el emoji de las dos camisas de la derecha no muestran ningún tipo de alegría. Pensando en el posible mensaje pedofílico detrás de la imagen parece llamar los niños a mantenerse callados. Es como una invitación a no hablar ante un eventual abuso....


La primera camisa a la izquierda tiene el texto "Control Freak" que significa literalmente "Dominante".....un momento.....¿Dominante un niño? confuso mensaje....La primera autoridad instituida moralmente para cualquier ser humano son sus Padres.


Veamos otro mensaje en las prendas: No tocar....!!. ¿Por que alguien habría de poner semejante frase en la ropa de un niño? Tipicamente los niños interactúan con otros niños, los padres y algunos familiares. Esta frase muestra una intención social extraña ya que es sumamente importante la socialización de los seres humanos en su edad temprana.









Hay otro juego de pijamas que tiene un patrón de corte. Sinceramente seguimos pensando que los motivos de esta línea de ropa son bastante insólitos y desagradables.


Esta prenda indica que se debe cortar con una tijera siguiendo la línea.


Otro mensaje interesante que conseguimos es NO!. Está expresado de modo imperativo denotando una orden. Es como si quien usa esta prenda se estuviese rehusando a algo. ¿Acaso tendrá sentido este tipo de mensajes?





Mas mensajes que parecen estar fuera de lógica...








"Todo lo que puedas imaginar es real." Esta prenda es curiosa no solo por su mensaje sino porque esta rota. Un niño con esta prenda tendrá apariencia de vivir en la calle o haber sido maltratado. Muy raro para un pieza con un costo de USD 200.

"Sígueme en el futuro." ¿? 

"Manejese con cuidado." Esta frase se utiliza típicamente en la manipulación de mercancía.

"¿Y qué?" Frase despectiva restando importancia a la opinión ajena.

"¿Que qué?" Frase retadora como confrontando a alguien que sugiere, dice o impone algo.

"A". Alvin y las Ardillas? ¿o se refiere a que el niño es un frasquito de Adenocromo?

Nota: Por favor estimado lector si entiende alguno de estos mensajes mejor que nosotros compartanos sus impresiones por la caja de comentarios.

Otra pieza que no tiene texto es un pantalón que tiene una X marcando justo el sitio donde se encuentran los órganos sexuales.

Las prendas a continuación corresponden a la sección de Bebés y tienen la frase "Nuevo Orden". Esta frase es muy amplia y poco específica. Hay gente a quien claramente le va a resultar insensato que un bebé pida el establecimiento de un nuevo orden cuando no conoce nada del existente y apenas esta en el amanecer de su vida.

Nuevo Orden........¿"Nuevo Orden Mundial"?


La estrella de cinco puntas.

Otro de los símbolos icónicos de esta marca y que de hecho constituye una colección son las prendas cubiertas de estrellas de cinco puntas. Al ver muchas de ellas no pensaríamos en algún tipo de vinculación de esta figura con algo maligno. Sin embargo la estrella de cinco puntas o pentáculo invertido ha sido utilizado para representar a Baphomet, el macho cabrío, representa la magia negra y la práctica del Satanismo.

Prendas que forman parte de la colección Star de NUNUNU.


Como se puede ver en la colección Star hay varias piezas que muestran claramente el pentáculo invertido. Si bien es cierto que todas las piezas no lo muestran  de manera explícita, lo cierto es que hay otras piezas donde la estrella quedó la posición de la representación de Baphomet de manera premeditada. No corresponde a un error de diseño ni a una percepción incorrecta de parte de los compradores.

Representación clásica de Baphomet y el pentáculo invertido.




Colección Star Wars.

Por último analizaremos rápidamente algunos elementos que nos parecen curiosos de esta colección. Esta parece la más normal de las colecciones porque se basa en la famosa saga de películas. Sin embargo listamos a continuación las prendas que nos llaman la atención:




Aprovechando el uso del tema estelar se puede ver que se incluye el pentáculo invertido en varias de las piezas sin ningún tipo de equivocación. Dos de las puntas de las estrellas quedan hacia arriba mientras que solo una queda hacia abajo. En otra de las piezas la figura de Darth Vader emula la calavera con los huesos cruzados de la cual ya hablamos.

Una de las piezas tiene la frase "Cumple tu destino" lo cual sinceramente pensamos sigue estando fuera de contexto al ser ropa para niños.

El ultimo comentario se lo vamos a dedicar a la pieza que tiene escrita la Frase: "Soy el Amo de la Galaxia". En las piezas esta frase esta escrita en inglés de la siguiente manera emulando el texto de introducción de cada película de la famosa saga de Star Wars:

I
AM
THE
MAST
EROFTH
EGALAXY

En esta frase no se respetan los espacios entre palabras sino que se apilan la secuencia de letras una sobre otras. Como hicimos en otro ejercicio en este artículo vamos a sustituir una palabra por una que fonéticamente suena parecida para ver que significado puede arrojarnos ahora:

I
AM
THE
MOST
EROFTH
EGALAXY

Con este pequeño cambio se puede ver un significado totalmente diferente claramente distinguible: "Soy el mas Ero de la Galaxia" o "Soy el más erótico de la Galaxia". Porsupuesto nos dimos cuenta que aparte de cambiar la palabra Master hay que incurrir en un error gramatical adicional pero el mensaje queda claro.

Tal vez por esto no se respetaron deliberadamente los espacios o se acomodaron mejor las palabras en el texto de la franela. La idea es que el mensaje fuera subliminal.

Si bien es cierto que esta es una interpretación de la redacción de Universo Veinticinco, es muy probable que alguien mas en el mundo que haya revisado este caso y haya llegado a conclusiones parecidas.

Todo lo que exponemos en este artículo son simples interpretaciones de nuestra redacción en nuestro trabajo investigativo. No aseveramos que sea así pero damos el beneficio de la duda a quienes ven argumentos sólidos para establecer que la Agenda del Nuevo Orden Mundial esta en curso.

En un próximo artículo de esta serie analizaremos brevemente el video del comercial de NUNUNU que compartimos en la primera parte de este artículo para agregar unos cuantos elementos interesantes a esta investigación.





Publicar un comentario

Copyright © Universo 25. Designed by OddThemes