COVID-19: Es una enfermedad Vascular....No respiratoria

El día 1ero de Abril la revista científica Circulation Research publicó un estudio que comprueba que el COVID-19 es una enfermedad vascular y no respiratoria.


Formación atómica de las diferentes cepas de COVID-19.

Este estudio confirma las hipótesis de muchos médicos que han investigado el COVID-19 y que han analizado el comportamiento de la enfermedad en los pacientes. De hecho mas que una confirmación, el estudio constituye la documentación precisa acerca de como la proteína de Espiga que viaja con el Coronavirus infecta la células endoteliales, interrumpiendo su comunicación con las mitocondrias lo que provoca que se dañen. 

Las células endoteliales forman una membrana delgada que protege todos los órganos del cuerpo. Es por esto, que muchas personas que han padecido la enfermedad han presentado efectos secundarios tales como coágulos de sangre, infartos, derrames cerebrales y otras afecciones de tipo vascular posteriores al tratamiento de la enfermedad.

Este descubrimiento debe contribuir a que el tratamiento para la enfermedad sea mas eficaz de lo que ha sido actualmente. Se estima en algunos países que el índice de mortalidad se acerca al 10% y se ha identificado afecta a personas con morbilidades no tratadas tales como hipertensión arterial, diabetes y problemas de colesterol.

El experimento a través del cual se logró identificar que la proteína de Espiga que viaja con el virus es la que causa el padecimiento vascular, requirió que el equipo de investigación creara un Pseudovirus y lo inoculara en ratones manteniendo la proteína de Espiga del virus sin alteraciones. El resultado fue que los sujetos presentaron expuestos tanto al virus, como al Pseudovirus severas afecciones vasculares que deterioraron sus células y les causaron la muerte.

Lo curioso es que a pesar de la relevancia de este hallazgo científico, no se ha divulgado esta información en los grandes medios de comunicación norteamericanos. CNN en Español, BBC Mundo y Fox News no refieren esta información de carácter científico tal vez porque toca los intereses de las grandes corporaciones asociadas a las vacunas.

Puede ingresar acá para uno de los artículos en uno de los pocos medios que ha publicado esta información.

Finalmente, quisieramos compartirles también un video donde un Doctor Colombiano explica que el COVID es una enfermedad vascular y no respiratoria en base a la hipótesis, análisis y resultados que muchos especialistas del hermano país han realizado. Es importante destacar que el video data de Agosto del año 2020. 


Sin duda estimado lector recomendamos ampliamente que si sufre de alguna morbilidad haga lo que sea necesario de inmediato para tratarsela. Si llega a darle la enfermedad que su sistema inmune esté preparado para combatirla.

A cuidarse...!! Esta en juego nuestra y con ella en muchos casos la estabilidad futura de nuestras familas....!! 

Tome todas las medidas de bioseguridad recomendadas ya que lo más recomendable es evitar el contagio. A a pesar de que este descubrimiento se ha  formalizado recientemente aún no contamos con un tratamiento para contener los efectos de la proteína de Espiga en nuestro organismo y de seguro puede tardar.

Publicar un comentario

Copyright © Universo 25. Designed by OddThemes