Mujer trans demanda a un estudio de Yoga por 5 millones de dólares alegando discriminación

Una mujer trans (en este caso una persona nacida con sexo masculino que se identifica como una mujer) demandó a un estudio de Yoga por la suma de 5 millones de dólares alegando discriminación. 


La persona en cuestión llamada Ali Miles residenciada en la Ciudad de New York, USA, asistió a una clase de Yoga en un estudio de la referida ciudad. Antes de entrar a la clase Ali, entró a los vestidores femeninos y se desnudó al igual que algunas de sus compañeras a fin de cambiarse de ropa para la clase. Durante estos momentos, aconteció que las mujeres que estaban en el vestidor comenzaron a gritar y mostraron su incomodidad en vista de que Ali era físicamente un hombre, sin busto, sin operación de reasignación de sexo además de que se le manifestó una potente erección al ver a las mujeres de la clase sin ropa.

En vista de esto, Ali aclaró que es una mujer trans lesbiana. Es por esta razón que se estimuló visualmente al ver a las mujeres de la clase sin ropa. 

Ali explicó que esta tomando hormonas femeninas como inicio de su transición. Sin embargo, no se ha hecho ningún cambio físico y su busto tampoco ha crecido lo suficiente producto de la ingesta de hormonas. 

Ante esta incómoda situación, Ali Miles indica que los encargados del estudio le obligaron a utilizar el baño de hombres. Esto generó el descontento de Miles y es la base de la demanda por 5 millones de dólares.

Las mujeres que se encontraban en el recinto aquel día declararon que Ali Miles es 100% un hombre y que no tiene ningun rasgo de ser una persona Trans. En cuanto a los encargados del estudio, indican que tienen otros clientes Trans y que usan el baño de las mujeres sin ningún tipo de problemas. Que este incidente ocurrió especificamente con esta persona por sus acciones.

Como dato curioso Ali Miles ha manifestado haber demandado a otros tres comercios con anterioridad por el mismo motivo: discriminación.

Qué opina de esta situación? Déjenos sus comentarios por acá o en nuestras redes sociales.


Publicar un comentario

Copyright © Universo 25. Designed by OddThemes