Podcast T02-E01:Amazon Web Services prevee un Apocalipsis Zombie

 




Desde hace muchos años, hemos visto como Hollywood nos ha venido mostrando a través de numerosas producciones lo que hasta ahora sonaba hipotético: un Apocalipsis Zombie. Una infección por armas biológicas o derrames de químicos fuera de control suelen ser los motivos más usuales para que los muertos regresen a la vida. 

Esta situación ha sido explotada por el cine, la televisión y la industria de los videojuegos millones de veces con una contrapropuesta de resistencia humana no infectada que se convierten en los héroes muchas veces anónimos que necesita la humanidad para superar la situación.

Inverosímil o no, pues uno de los gigantes tecnológicos del mundo como lo es Amazon se esta tomando bien en serio esta situación y en los contratos de uno de sus servicios de nube ha incluido una cláusula donde la empresa no se hace responsable por la disponibilidad de la plataforma y por consiguiente por el estado del servicio en caso de un Apocalipsis Zombie.

Aunque le parezca una soberana tontería, le podemos jurar que es totalmente cierto pues desde la redacción de este blog así lo comprobamos.

La imagen a continuación contiene el extracto del literal 42.10 respecto al uso aceptable del producto Amazon Lumberyard. 


Tal como puede verse claramente aunque suene ridículo, parece que Amazon sabe algo que el resto de la civilización no tiene en cuenta. A continuación les dejamos el enlace al documento para que certifiquen por Uds. mismos que es cierto. La fuente donde esta publicada el documento es la infraestructura de Amazon Web Services.


Esta de más decir que si hay razones fundamentadas para preveer tal situación, puede ser que estemos cerca de la medianoche según el reloj del Juicio Final.

Respecto a este tema, el equipo de Universo Veinticinco preparó el video cuyo link dejamos mas abajo para discutir acerca de este tema tan bizarro. Esperamos lo disfruten tanto como disfrutamos nosotros preparando esta segunda temporada.








*Imagen cortesía de https://vandal.elespanol.com/



Publicar un comentario

Copyright © Universo 25. Designed by OddThemes